fbpx
Foto-D.N.I.-Mario
0.0/5
MADRID
, España
Preparador Físico Pádel
MarioFuentes28
Nutrición
Entren. personal

Técnico Superior en Dietética y en Enseñanza y Animación Socio-Deportiva (Antiguo TAFAD), especializado en Entrenamiento Personal y apasionado de la Nutrición Deportiva, teniendo experiencia a nivel profesional como Entrenador Personal, Rehabilitación de Lesiones mediante el Entrenamiento Propioceptivo, Monitor de Sala y Actividades Dirigidas, destacando las clases de Tonificación, Bodycombat y Crossfit para principiantes. Además, cuento con experiencia como Dietista ayudando a los pacientes a lograr sus objetivos a través de un cambio de hábitos nutricionales y físicos, y con una reeducación nutricional.

Soy un chico trabajador, polivalente, con gran capacidad de adaptarse a cualquier tipo de situación, me gusta trabajar de cara al público, siempre lo hago con una sonrisa.

Valoraciones
{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Únete a nuestra lista exclusiva LinkeFIT

Disfruta de acceso prioritario a información exclusiva, nuevos productos y herramientas fitness con descuentos especiales, sorteos y mucho más!

Al suscribirte a la newsletter de LinkeFIT estás aceptando entrar a formar parte de nuestra base de datos y nos autorizas a poder enviarte comunicaciones comerciales repacionadas con la plataforma.

Enviar mensaje a MarioFuentes28

Recibiremos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Tu nombre*
Tu correo electrónico*
¿Dónde quieres realizar los entrenamientos?*
¿Con qué frecuencia quieres entrenar a la semana? *
¿En qué horario te gustaría entrenar? *
¿Cuál es tu principal objetivo?*
¿Quieres aportar algo más al profesional?*

Regístrate y recibirás un email con la contraseña de acceso para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos.

Al suscribirte a la newsletter de LinkeFIT estás aceptando entrar a formar parte de nuestra base de datos y nos autorizas a poder enviarte comunicaciones comerciales repacionadas con la plataforma.