fbpx
PORTADA23
0.0/5
Tarragona
, España
El deporte es mi pasión
Sergio De Navas
Nutrición
Pruebas físicas
Boxeo
Cross Training
Entren. funcional
Entren. personal

¡Hola!

Mi nombre es Sergio, soy entrenador personal, formado en el sector del fitness por Fivestars International School EHFA (Eqf4) e Instructor de fitness (Eqf3).  Especializado en el entrenamiento funcional y de alta intensidad con certificado de instructor oficial de KO8 fitness.

Mi pasión por el deporte comenzó desde muy temprana edad, a los 20 años tuve un parón en mi carrera deportiva por una lesión en la rodilla izquierda lo que me llevó a cambiar mis objetivos y metas, pero siempre sin desvincularme del mundo del deporte, ya que comencé con la formación y práctica en el sector del fitness y del entrenamiento funcional.

Llevo trabajando en el sector como entrenador personal desde hace 10 años, con un método basado en la constancia, actitud, esfuerzo y especialmente MOTIVACIÓN.

Durante todos estos años llevo disfrutando del deporte, por ello quiero darte todas las herramientas para que logres tus metas y la motivación necesaria para que disfrutes durante todo el proceso.

Soy más que un entrenador, soy el coach que te guiará en este camino.

TU OBJETIVO ES MI OBJETIVO, PONGAMOS TODA LA MOTIVACIÓN PARA CONSEGUIRLO

Play Video
Valoraciones
{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Únete a nuestra lista exclusiva LinkeFIT

Disfruta de acceso prioritario a información exclusiva, nuevos productos y herramientas fitness con descuentos especiales, sorteos y mucho más!

Al suscribirte a la newsletter de LinkeFIT estás aceptando entrar a formar parte de nuestra base de datos y nos autorizas a poder enviarte comunicaciones comerciales repacionadas con la plataforma.

Enviar mensaje a Sergio De Navas

Recibiremos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Tu nombre*
Tu correo electrónico*
¿Dónde quieres realizar los entrenamientos?*
¿Con qué frecuencia quieres entrenar a la semana? *
¿En qué horario te gustaría entrenar? *
¿Cuál es tu principal objetivo?*
¿Quieres aportar algo más al profesional?*

Regístrate y recibirás un email con la contraseña de acceso para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos.

Al suscribirte a la newsletter de LinkeFIT estás aceptando entrar a formar parte de nuestra base de datos y nos autorizas a poder enviarte comunicaciones comerciales repacionadas con la plataforma.